martes, 23 de mayo de 2017

Fujifilm impresiona con Flenex en Expográfica 2017

Fujifilm de México, buscando estar siempre a la vanguardia, presenta en Expográfica 2017 su plancha de flexografía Flenex, la cual es la única de lavado con agua que logra la más alta calidad de impresión en el mercado y que, al no hacer uso de solventes, se posiciona como una opción económica, amigable con el medio ambiente y segura para los operadores.

Flenex cambia el paradigma en las planchas de flexografía con lavado a base de agua, al otorgar resultados de impresión incluso por encima de los que logran las planchas que usan solventes. Esto lo logra haciendo uso de la más alta tecnología para obtener puntos planos de impresión, dando como resultado  imágenes con mayor detalle y menor ganancia de punto, así como un rango cromático más amplio con mayor gradación.

También, al prescindir de distintos tipos de químicos en sus procesos, Flenex representa grandes ahorros para el impresor. Un ejemplo es que, a diferencia de planchas convencionales, Flenex no requiere nitrógeno o un proceso de laminado para obtener los puntos planos en la impresión.

Para el lavado de las planchas Flenex sólo se requiere agua con un poco de jabón suave, lo que minimiza el impacto ecológico, además de ofrecer un entorno que no afecta la salud de los operadores y que no requiere de una costosa instalación de ventilación o el uso de solventes.

Es importante mencionar que la solución de flexografía de Fujfiilm se complementa con la línea de CDIs PlateRite FX de Screen, equipos de cilindro externo con 4000 dpi de resolución, así como con el flujo de trabajo Screen DynaFlex, que ofrece tramados híbridos entre otras funciones.



Por todas estas características, Fujifilm será la única marca que tendrá en completo funcionamiento su producción de placas flexográficas dentro de Expográfica 2017, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de  vivir la experiencia de este nuevo mundo en flexografía. ¡No dejes de visitar su stand para conocer su nueva tecnología y sus resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario