jueves, 14 de febrero de 2019

Conoce el futuro de la Impresión de Empaque con las soluciones de Fujifilm, en Expográfica 2019


Conoce el futuro de la Impresión de Empaque con las soluciones de Fujifilm, en Expográfica 2019


Fujifilm estará presente en Expográfica 2019, presentando lo último en tecnologías del mundo de las artes gráficas con su amplio portafolio de soluciones de impresión, entre las que destaca la de Impresión de Empaques. Ésta busca satisfacer las necesidades y superar los estándares tanto en calidad de imagen, como en la eficiencia de procesos y la reducción de costos para los impresores.

Soluciones de impresión con productos innovadores

- Ahorra insumos y da una mayor calidad de imagen a tus impresiones con Flenex, al ser la única placa de alta calidad lavable con agua. Su proceso de obtención es de tan sólo 40 minutos; no utiliza solventes; y tampoco necesita nitrógeno, ni toalla de secado para lograr puntos planos de impresión. Es importante recalcar que es dos veces más resistente que las planchas de tecnología solvente.

- Illumina es un sistema de impresión flexográfica que utiliza lámparas LED, y que brinda más de un 80% de ahorro en consumo eléctrico a diferencia de otros sistemas. Da un mayor tiempo de vida al funcionar con un sistema instantáneo de encendido/apagado, evitando sobrecargas. Además, al no generar altas temperaturas, permite imprimir en diversos sustratos sensibles al calor como película termoencogible que ahora se encuentra a la vanguardia, al utilizarse en la personalización de productos de consumo masivo.
 

- Las Tintas Flexográficas LED UV Serie 300 poseen una excelente adhesión a todos las sustancias usadas actualmente, tanto en película como en papel. Una de sus ventajas es que al ser de curado LED, el secado, llega a ser más rápido que el de las tintas UV convencionales. Otro factor importante, es que no se secan a menos que sean expuestas a luz LED UV, por lo que no hay riesgo de que pierdan su viscosidad durante una pausa prolongada de trabajo.


- El cabezal SAMBA, es un complemento ideal ya que se instala a la salida de la prensa análoga, aumenta la eficiencia en impresión de etiquetas para envases, al eliminar el proceso de imprimir datos variables -tales como fechas de caducidad, números de serie, etc.-, haciéndolo inmediatamente después de que las impresiones salen de la máquina. SAMBA se adapta a diversos sistemas de impresión gracias a su diseño compacto y modular.

Todos estos productos crean una solución tanto para impresores experimentados, como para aquellos que están buscando nuevas oportunidades de negocio. Descubre lo que hay para ti, asistiendo y asesorándote en el stand de Fujifilm del 5 al 8 de marzo en Expográfica 2019, en Citibanamex de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario