viernes, 19 de enero de 2018

Sonoco introduce Softpeel, innovación de seguridad en packaging



Se trata de una nueva opción para cerrado de latería que proporciona una mejor protección contra las cortaduras en los dedos, un mayor espacio para impresión y una imagen y textura más natural que todas las opciones all-foil. La cubierta se comercializa con una compañía líder CPG y ampliamente disponible a nuevos clientes.
Sonoco apalancó su experiencia en materiales con un desarrollo en material flexible para conversión y tapa para crear una solución única. La cubierta multicapas con superficie en papel prueba ser más fácil de desprender y más suave con los dedos que todas sus contrapartes de hoja, especialmente las tapas de panel de aluminio completo.
“Hemos oído tanto de dueños de marca como de consumidores acerca de los riesgos de cortaduras en las tapas tradicionales de membrana, y hemos trabajado para resolver esto en nuestra propia cubierta y portafolio de tapas”, dijo said Jeff Tomaszewski, vicepresidente de División y director general de Rigid Paper Containers North America en Sonoco. “Las cubiertas de cierre con SoftPeel proveen una forma más segura y fácil para los consumidores, mientras que proveen la misma protección de barrera para el producto envasado. La tapa, con base en papel, multicapas, también ofrece un espacio para las marcas para añadir su logo o mensajes promocionales”.
Las cubiertas ofrecen una apariencia de papel única y empatan muy bien con las latas de composite de Sonoco, cuyo contenido de fibra es al menos de 70% papel reciclado. Las cubiertas son la última adición a la gama de membranas y soluciones de panel completo de aluminio de la compañía, lo que incluye opciones de abertura de poca fuerza, cierres resistentes a los golpes, y cubiertas grabadas en relieve a la medida.
Están disponibles inicialmente en diámetros de 99 y 502 mm.

Fuente: Mundo Plástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario