martes, 6 de marzo de 2018

Nuevos desarrollos en empaque flexible retortable mediante el uso de Nylon



UBE es multinacional japonesa fabricante de especialidades químicas con un know-how de más de 50 años especializados en la fabricación de Poliamida o Nylon en los diferentes centros de producción en Japón, Tailandia y España.

Provee al mercado de Homopolímero Nylon 6, Copolímero 6/6,6 y es el único fabricante en el mundo del Terpolímero 6/6,6/12 para su uso en máquinas de Cast, Air Blown o Globo y de Doble o Triple burbuja para film usado en envases de alimentos como Stand up Pouch, Shrink bag o Termoencogible, Retort, Termoformado y Vacuum Bag entre otros.

Al igual, ofrecemos los grados denominados “Ready to Use”, listos para ser extruidos según las propiedades que se requiera en el film final y para uso directo sin mezcla de ningún otro aditivo como nucleante o antiblocking.

Lo invitamos a que nos acompañe el próximo 19 de abril donde UBE estará en el World Trade Center de la Ciudad de México presentando la conferencia: "Nuevos desarrollos en empaque flexible retortable mediante el uso de Nylon Coextruido"; compartiendo las tendencias 2018 en innovación en empaques con los asistentes a la 2da Cumbre Latinoamericana de 
Innovación en Envases Plásticos.

Más Información:          https://www.youtube.com/watch?v=7jd7rqQRXiU



No hay comentarios:

Publicar un comentario