martes, 21 de agosto de 2018

¡Fujifilm lanza la campaña: Volvamos a imprimir!

¡Fujifilm lanza la campaña: Volvamos a imprimir!


 “Volvamos a imprimir” busca acelerar al usuario a un mundo infinito de posibilidades de impresión fotográfica al alcance de sus dedos y en cualquier momento, gracias al desarrollo de la app móvil: FUJIFILM Imagine MX.

Para reactivar el mercado de impresión en México, Fujifilm presenta una amplia gama de productos de impresión fotográfica: photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos e impresión tradicional en diversos tamaños.

México, CDMX a 21 de agosto del 2018.- FUJIFILM de México, lanza su nueva campaña: “Volvamos a Imprimir”, la cual busca revivir la magia de imprimir, reactivando las  emociones que esto genera ante la era de digitalización en la que vivimos. También da a conocer la diversidad de formatos y sustratos que se ofrecen hoy en día en sus servicios de impresión fotográfica y que van más allá de los tradicionales. Todo esto se podrá realizar a través de su nueva app móvil para iOS y Android: FUJIFILM Imagine MX.
 
FUJIFILM es el experto en imágenes y el líder mundial de la industria fotográfica y, como tal, está comprometido con la industria, sus clientes y usuarios de productos fotográficos, trabajando continuamente para ofrecer los productos de impresión más innovadores y simplificar la experiencia de los usuarios para convertir las fotos digitales en increíbles productos impresos de la más alta calidad tales como:
photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos e impresión fotográfica tradicional en una gran variedad de tamaños.

Además, con la app FUJIFILM Imagine MX, ahora se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida, fácil y segura, para que las nuevas generaciones se sientan cómodas y encantadas por el mundo de la imagen impresa y con el que probablemente nunca habían tenido un contacto significativo.


Fujifilm lleva más de 80 años innovando en la industria de la imagen, y estamos seguros de que esta industria, lejos de desaparecer, seguirá transformándose y adaptándose a las nuevas generaciones, ya que el público siempre tendrá emociones y momentos que compartir con sus seres queridos y para ello nada mejor que la fotografía impresa.” Señaló Enrique Giraud de Haro, Director General de Fujifilm de México.

Para posicionar la campaña se creó el sitio web www.volvamosaimprimir.com.mx en donde se encuentra un directorio de laboratorios y centros de impresión fotográfica Fujifilm, que aseguran impresiones de gran calidad, así como un blog para encontrar referencias, noticias e inspiración, y obtener ideas para imprimir. Impulsada también por material de comunicación en punto de venta y una campaña de marketing digital y redes sociales; Fujifilm busca reactivar el negocio de impresión fotográfica en México.

En el pasado, la única opción que existía para ver las imágenes capturadas por una cámara, era la impresión fotográfica, por lo que se tenían que imprimir todas las fotos para ver cuáles eran las mejores. Ahora, la impresión fotográfica ha pasado a un segundo plano con la llegada de las tecnologías digitales, dispositivos móviles y redes sociales. Podemos almacenar muchas imágenes y  compartirlas de forma inmediata, pero se esfuman rápidamente al quedarse sumergidas en un mar de contenido digital. “Volvamos a Imprimir” nos recuerda darle valor a nuestras experiencias y momentos especiales. Nos recuerda que debemos conservar y contar nuestras historias.

Descubre nuevas formas de dar regalos, redecorar espacios, exponer tus fotos, armar recetarios de forma profesional o simplemente documentar tu historia a través de productos de impresión fotográfica 100% personalizables de forma muy sencilla: descarga la aplicación móvil FUJIFILM Imagine MX y comparte tus mejores momentos con el hashtag #VolvamosAImprimir.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:
Fujifilm de México, con más de 50 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.
www.fujifilm.com.mx <
http://www.fujifilm.com.mx>

Contacto para prensa:
ALDEBARÁN COMUNICACIÓN
Raúl Velázquez:
raul@aldebaranmexico.com
Danohe Urquiza: dan@aldebaranmexico.com
6390.3353 / 6390.3354

No hay comentarios:

Publicar un comentario