jueves, 19 de julio de 2018

SIG ES RECONOCIDA CON LA PRESEA “ENVASE ESTELAR”






COMBIFITMAGNUMSIG ES RECONOCIDA CON LA PRESEA “ENVASE ESTELAR”




 
El envase de cartón de SIG combifitMagnum ha sido reconocido con la presea ‘Envase Estelar 2018’ certamen organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje.
Alpura es la primera empresa en utilizar exitosamente el envase ganador en el mercado mexicano.

En una industria de alimentos y bebidas en constante evolución, es esencial permanecer al frente y contar con las opciones necesarias para cumplir con las demandas de los consumidores de una manera diferenciada e innovadora. Con esto en mente, SIG ha desarrollado un portafolio de productos, tecnología y servicios que ayuda a los productores a llegar a sus mercados meta y exceder sus expectativas.

Un ejemplo es combifitMagnum 1,500 ml que ofrece a las familias la conveniencia de un envase de cartón multi capa con tapa roscada de una sola acción (al girar el consumidor tiene acceso directo al producto, no es necesario retirar ningún pull tap o anillo plástico) colocada en un ángulo de 45° que facilita un suave vertido del producto, sin salpicaduras y logrando un vaciado eficiente, ideal para servir la porción precisa en cada ocasión.
El envase de cartón combifitMagnum de SIG ha sido reconocido con el ‘Envase Estelar 2018’, certamen organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje. Alpura es la primera empresa en utilizar exitosamente el envase ganador en el mercado mexicano.
El esbelto y elegante envase combifit con sus característicos ángulos en la parte superior, se destaca de la multitud, facilitando la diferenciación e inmediata identificación del producto.
combifit tiene una curva hacia afuera al frente y hacia adentro en la parte posterior, por lo que se adapta cómodamente a la mano. La característica parte superior inclinada ofrece un óptimo ángulo de vertido. Las características amigables para el consumidor del envase de cartón están coronadas con el sistema de cierre, que tiene una acción de apertura sumamente fácil y puede ser re-cerrada después de la apertura inicial, por lo que el producto está protegido de manera segura aun después de que el sello ha sido roto.

Los envases combifit son el pre-requisito para llenar productos en combifit. Están impresos y sellados con un sello longitudinal antes de ser entregados al cliente. Adicionalmente, tienen suajes con las líneas de doblez para darle al envase la típica inclinación de combifit en la parte superior.

La máquina de llenado en la planta del cliente primero abre el envase preformado dándole forma de ladrillo y luego sella la base. Subsecuentemente, el producto es llenado asépticamente. Inmediatamente después del llenado, el envase es sellado ultrasónicamente en la llamada “zona aséptica”. Luego un aplicador da forma al envase combifit. Adicionalmente, las fibras de madera procesada utilizadas en la producción del cartón – componente principal del envase – provienen de bosques gestionados de manera responsable, certificados por FSC® y de otras fuentes controladas.

Dentro del marco del certamen "Envase Estelar 2018" organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, combifitMagnum fue el ganador de la presea "Envase Estelar" al cumplir con el puntaje requerido por el jurado que evaluó, entre otros, los siguientes aspectos:

• Protección y preservación adecuada del contenido
• Facilidad de manejo, llenado, cerrado, apertura y re-cerrado
• Atractivo para la venta
• Diseño gráfico
• Calidad de manufactura
• Materiales, reducción de costos, volumen y peso
• Protección al medio ambiente, reciclabilidad
• Innovación
• Adaptabilidad a condiciones locales (producción, materiales, mercado, etc.)




En la ceremonia, Alpura y SIG recibieron con gusto la presea, de izquierda a derecha: Eduardo Gatica, CEO AM-N SIG; Claudia López, Coordinadora de Mercadotecnia SIG; Jonathan Mata, Marketing Alpura; Isabel Hernández, Marketing Alpura; Karla Traconis, Marketing Alpura; Tania de la Cruz, KAM SIG; Andrea Franco, Marketing Alpura; y Ricardo Carrillo, Director Comercial SIG México.
combifitMagnum está disponible en el Mercado mexicano con una de las marcas líderes en lácteos: Alpura. Desde noviembre de 2017, Alpura lanzó leche entera y deslactosada en combifitMagnum para satisfacer la necesidad de un envase multi-porciones. Alpura Clásica es una leche que por sus valores nutricionales contribuye al desarrollo de los niños y la sana alimentación de toda la familia formando parte de una alimentación balanceada. Está adicionada con Vitamina A que ayuda a tener una piel saludable y al fortalecimiento de la vista y Vitamina D que ayuda a absorber el calcio y estimula el sistema inmunológico; además es rica en calcio para fortalecer los huesos y dientes y proteínas que ayudan a asimilar los nutrientes para la formación de músculos.
Por su parte, Alpura Deslactosada es ideal para las personas que son intolerantes a la lactosa o para las que la leche les cae pesada, pero quieren seguir disfrutando del sabor único de la leche Alpura con una opción de fácil digestión, que es rica en proteínas para fortalecer los músculos y está adicionada con Vitamina A para una piel saludable y con Vitamina D que ayuda a la absorción del Calcio en los huesos.

Este reconocimiento es evidencia de la excelente opción de innovación que el envase de SIG representa no solo por los grandes beneficios que provee al fabricante sino también por las ventajas que representa en el punto de venta.

Acerca de SIG
SIG es un proveedor líder en sistemas y soluciones para el envasado aséptico. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para llevar productos alimenticios a consumidores alrededor del mundo de una manera asequible, segura y sustentable. Nuestra tecnología única y excepcional capacidad de innovación nos permiten proveer a nuestros clientes soluciones de punta a punta para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para atender las siempre cambiantes necesidades de los consumidores. 
Fundada en 1853, SIG tiene sus oficinas centrales en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y experiencia de nuestros más de 5,000 empleados alrededor del mundo nos permiten responder rápida y efectivamente a las necesidades de nuestros clientes en más de 65 países. En 2017, SIG produjo 33.6 billones de envases de cartón y generó €1.66 billones en ingresos. Para mayor información, visite www.sig.biz


No hay comentarios:

Publicar un comentario