martes, 24 de julio de 2018

Tetra Pak desarrollará popotes de papel para sus envases de cartón

Tetra Pak desarrollará popotes de papel para sus envases

Antes de fin de año, Tetra Pak pretende lanzar popotes de papel que sean adecuados para sus envases de cartón, en las presentaciones de 200ml. Como parte de un programa más amplio para ayudar a abordar el problema de los desechos de los popotes de plástico.
Los popotes juegan un papel funcional e integral en los envases para dosificar las porciones de producto, pero si no se desechan adecuadamente, se convierten en un problema de desperdicio, lo que hemos observado comúnmente en los popotes de plástico. Tetra Pak ha estado trabajando para alentar a los consumidores a empujar los popotes "de regreso en el envase" una vez que estén vacíos, para que puedan ser recolectadas en conjunto. Ahora, se está trabajando para desarrollar un popotes de papel que sea adecuado para usarse en sus envases de cartón.
"Suena bastante simple", reconoce Charles Brand, vicepresidente ejecutivo de gestión de productos y operaciones comerciales, "pero en realidad, existen varios desafíos importantes para producir un popote de papel con las propiedades requeridas".
"Dicho esto, nuestro equipo de desarrollo confía en que pueden encontrar una solución, y que tendremos una alternativa de papel lista para lanzar antes de fin de año".
En promedio, los envases de Tetra Pak son alrededor del 75% de cartón reciclado; Los popotes de papel serían otro paso importante, hacia la ambición a largo plazo de la compañía, de ofrecer una cartera completamente renovable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario