viernes, 13 de julio de 2018

SEALED AIR OFRECERÁ ENVASADO DE ALIMENTOS BIO-BASED PLANTIC ™

SEALED AIR OFRECERÁ ENVASADO DE ALIMENTOS BIO-BASED PLANTIC ™ EN LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y MÉXICO

Acelerando el compromiso con soluciones renovables, reciclabilidad y sostenibilidad
Martes, 5 de junio de 2018
HOUSTON, Texas y CHARLOTTE, Carolina del Norte, 5 de junio de 2018. Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) celebró un acuerdo con Kuraray America, Inc. (Kuraray), una empresa química japonesa, para ofrecer materiales de envasado de alimentos derivados de su Plantic.  resinas bio-basadas.
"Estamos ampliando nuestra cartera de soluciones sostenibles con los materiales biológicos de Plantic. Esta solución nos permite ofrecer una opción de envase renovable y continuar ayudando a la industria a abordar el desperdicio de alimentos al ampliar la vida útil y la frescura de los alimentos ", dijo Karl Deily, presidente de Sealed Air Food Care.
A través de esta nueva cooperación con Kuraray, Sealed Air ofrecerá materiales Plantic para envasar alimentos perecederos como aves de corral, carne de res y mariscos en los EE. UU., Canadá y México. Los materiales proporcionan una barrera de oxígeno altamente efectiva que también es competitiva en costos con las películas de barrera de rollo tradicionales.
“Esta inversión no sólo acelera sellada compromiso de aire a la renovabilidad, reciclabilidad y la innovación, sino que también es un punto de giro importante para ampliar el liderazgo en el mercado de la Cryovac ® y Bubble Wrap ®marcas”, dijo Ted Doheny, sellado Presidente del aire y Consejero Delegado .
"Este acuerdo con Sealed Air amplía las opciones para el embalaje de barreras biológicas sustentables que beneficiará a los consumidores, minoristas y procesadores por igual", afirmó Robert Armstrong, gerente general de EVAL y Plantic, Kuraray America, Inc. "Los materiales vegetales establecen un nuevo estándar para el rendimiento del embalaje de barrera basado en bio, proporciona métricas de sostenibilidad sin igual y se puede reciclar a través de flujos tradicionales en algunos países, incluyendo Australia ".
Para obtener más información sobre este acuerdo u ofertas asociadas, visite www.sealedair.com o www.kuraray.us.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario