viernes, 9 de noviembre de 2018




Servicios a distancia de SIG es un nuevo servicio digital que puede conectar de forma instantánea a un cliente o ingeniero de servicio con un experto de servicio SIG de cualquier parte del mundo. Utilizando unas gafas inteligentes que permiten audio y video, SIG puede proporcionar una conexión segura en tiempo real con un experto de SIG para orientar al usuario en la resolución de cualquier fallo o problema que pueda surgir.
                                                                                                                                              Foto: SIG


SIG AMPLÍA SU OFERTA DE SERVICIOS DIGITALES PARA SATISFACER LAS DEMANDAS DEL CONSUMIDOR

SIG OFRECE A LOS FABRICANTES UNA NUEVA SOLUCIÓN DE SERVICIOS A DISTANCIA PARA MAXIMIZAR EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LA LÍNEA DE LLENADO 



Como parte de la ampliación de su cartera de Servicios digitales para clientes, SIG ha lanzado Servicios a distancia, para ofrecer a los fabricantes de alimentos y bebidas una forma más inteligente de prestar servicio a sus máquinas llenadoras y generar más tiempo de funcionamiento de la línea de llenado.

Servicios a distancia de SIG es un nuevo servicio digital que puede conectar de forma instantánea a un cliente o ingeniero de servicio con un experto de servicio SIG de cualquier parte del mundo. Utilizando unas gafas inteligentes que permiten audio y video, SIG puede proporcionar una conexión segura en tiempo real con un experto de SIG para orientar al usuario en la resolución de cualquier fallo o problema que pueda surgir.

SIG ha desarrollado Servicios a distancia para dar respuesta a los nuevos retos y demandas del cliente. Sometidos a las presiones de una creciente competencia, complejidad operativa y ciclos de producción más cortos, los fabricantes ya no pueden permitirse tiempos de espera más largos para recibir asistencia, ni el riesgo de sufrir tiempos de inactividad de la máquina.

Servicios a distancia garantiza que los clientes de SIG reciban tiempos de respuesta rápidos, un mejor índice de reparación a la primera llamada, una mayor comprensión y análisis de los datos, y por último un mayor tiempo de funcionamiento de la línea de llenado. Además, Servicios a distancia puede ayudar a reducir costosos tiempos de desplazamiento, gastos y emisiones de CO2.

“Muchas compañías desarrollan soluciones digitales solo para tenerlas en su cartera de productos”, comenta Christian Grefrath, Global Service Product Manager y Project Leader para Servicios a distancia de SIG. “Pero nosotros escuchamos a nuestros clientes y respondemos a sus necesidades con nuevas posibilidades que ofrece la digitalización. Ahora contamos con una nueva solución que fomenta el éxito de nuestros clientes al llevar nuestra competencia profesional a donde se necesita, con mucha mayor rapidez. Seguiremos desarrollando de forma continua nuestra cartera de Servicios digitales teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros clientes.”

Servicios a distancia forma parte de la plataforma de valor añadido Fábrica inteligente de SIG: un compromiso para ofrecer soluciones de línea de llenado más inteligentes y servicios técnicos que ayuden a transformar las plantas de llenado del cliente en fábricas inteligentes y conectadas.

Como parte de la solución de Servicios a distancia, las gafas inteligentes de SIG proporcionan una conexión en directo desde la planta del cliente con un experto de Servicios a distancia de SIG. Este servicio a distancia crea una conexión de datos segura y permite al experto de SIG ver exactamente lo que el cliente o ingeniero de servicio está viendo in situ. De esta forma, el experto de Servicios a distancia puede enviar instrucciones o planos técnicos detallados  y orientarles en la resolución del problema. Al mismo tiempo, el experto de Servicios a distancia puede identificar cualquier pieza que necesite ser sustituida y pedirla para su rápida entrega y reparación.

“Probamos Servicios a distancia con uno de nuestros clientes, y pudimos ayudarles de forma instantánea, con mayor rapidez y eficiencia, cuando les surgió un problema técnico “, comenta Ferdinand Schneller, Head of Technical Service para SIG en Norteamérica. “Estamos convencidos de que Servicios a distancia de SIG es una solución que nuestros clientes están esperando.”



Acerca de SIG
SIG es proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado aséptico. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para llevar a los consumidores de todo el mundo productos de alimentación de una forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología única y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para atender las necesidades en constante cambio de los consumidores.

Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y experiencia de nuestros más de 5.000 empleados en todo el mundo nos permiten responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2017, SIG produjo 33.600 millones de envases de cartón y generó una facturación total por valor de 1.660 millones de euros. Para más información, visite www.sig.biz



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