Servicios a distancia de SIG es un nuevo servicio digital que puede
conectar de forma instantánea a un cliente o ingeniero de servicio con un
experto de servicio SIG de cualquier parte del mundo. Utilizando unas gafas
inteligentes que permiten audio y video, SIG puede proporcionar una conexión
segura en tiempo real con un experto de SIG para orientar al usuario en la
resolución de cualquier fallo o problema que pueda surgir.
Foto: SIG
SIG AMPLÍA
SU OFERTA DE SERVICIOS DIGITALES PARA SATISFACER LAS DEMANDAS DEL CONSUMIDOR
SIG OFRECE A LOS FABRICANTES UNA NUEVA SOLUCIÓN DE SERVICIOS A DISTANCIA PARA MAXIMIZAR EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LA LÍNEA DE LLENADO
Como parte de la
ampliación de su cartera de Servicios digitales para clientes, SIG ha lanzado
Servicios a distancia, para ofrecer a los fabricantes de alimentos y bebidas
una forma más inteligente de prestar servicio a sus máquinas llenadoras y generar
más tiempo de funcionamiento de la línea de llenado.
Servicios a
distancia de SIG es un nuevo servicio digital que puede conectar de forma
instantánea a un cliente o ingeniero de servicio con un experto de servicio SIG
de cualquier parte del mundo. Utilizando unas gafas inteligentes que permiten
audio y video, SIG puede proporcionar una conexión segura en tiempo real con un
experto de SIG para orientar al usuario en la resolución de cualquier fallo o problema
que pueda surgir.
SIG ha desarrollado
Servicios a distancia para dar respuesta a los nuevos retos y demandas del
cliente. Sometidos a las presiones de una creciente competencia, complejidad
operativa y ciclos de producción más cortos, los fabricantes ya no pueden
permitirse tiempos de espera más largos para recibir asistencia, ni el riesgo
de sufrir tiempos de inactividad de la máquina.
Servicios a
distancia garantiza que los clientes de SIG reciban tiempos de respuesta
rápidos, un mejor índice de reparación a la primera llamada, una mayor
comprensión y análisis de los datos, y por último un mayor tiempo de
funcionamiento de la línea de llenado. Además, Servicios a distancia puede
ayudar a reducir costosos tiempos de desplazamiento, gastos y emisiones de CO2.
“Muchas compañías
desarrollan soluciones digitales solo para tenerlas en su cartera de productos”,
comenta Christian Grefrath, Global Service Product Manager y Project Leader para
Servicios a distancia de SIG. “Pero nosotros escuchamos a nuestros clientes y
respondemos a sus necesidades con nuevas posibilidades que ofrece la
digitalización. Ahora contamos con una nueva solución que fomenta el éxito de
nuestros clientes al llevar nuestra competencia profesional a donde se
necesita, con mucha mayor rapidez. Seguiremos desarrollando de forma continua nuestra
cartera de Servicios digitales teniendo siempre en mente las necesidades de
nuestros clientes.”
Servicios a
distancia forma parte de la plataforma de valor añadido Fábrica inteligente de
SIG: un compromiso para ofrecer soluciones de línea de llenado más inteligentes
y servicios técnicos que ayuden a transformar las plantas de llenado del
cliente en fábricas inteligentes y conectadas.
Como parte de la
solución de Servicios a distancia, las gafas inteligentes de SIG proporcionan
una conexión en directo desde la planta del cliente con un experto de Servicios
a distancia de SIG. Este servicio a distancia crea una conexión de datos segura
y permite al experto de SIG ver exactamente lo que el cliente o ingeniero de
servicio está viendo in situ. De esta forma, el experto de Servicios a
distancia puede enviar instrucciones o planos técnicos detallados y orientarles en la resolución del problema. Al
mismo tiempo, el experto de Servicios a distancia puede identificar cualquier pieza
que necesite ser sustituida y pedirla para su rápida entrega y reparación.
“Probamos
Servicios a distancia con uno de nuestros clientes, y pudimos ayudarles de
forma instantánea, con mayor rapidez y eficiencia, cuando les surgió un
problema técnico “, comenta Ferdinand Schneller, Head of Technical Service para
SIG en Norteamérica. “Estamos convencidos de que Servicios a distancia de SIG es
una solución que nuestros clientes están esperando.”
Acerca de SIG
SIG es proveedor
líder de sistemas y soluciones para el envasado aséptico. Trabajamos en conjunto
con nuestros clientes para llevar a los consumidores de todo el mundo productos
de alimentación de una forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología
única y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten
proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales para productos
diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para
atender las necesidades en constante cambio de los consumidores.
Fundada en 1853,
SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y experiencia de
nuestros más de 5.000 empleados en todo el mundo nos permiten responder de
forma rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes en más de 60
países. En 2017, SIG produjo 33.600 millones de envases de cartón y generó una
facturación total por valor de 1.660 millones de euros. Para más información,
visite www.sig.biz
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