viernes, 9 de noviembre de 2018

Smirnoff decorando la Navidad

Smirnoff lanzó adornos llenos de vodka para vestir tu árbol durante las fiestas decembrinas.


  • Smirnoff lanzó recientemente cuatro adornos de vidrio.
  • Los adornos de edición limitada contienen el vodka No. 21 de la firma.
  • Los envases contienen 750 ml y cuestan alrededor de $ 12.99 dolares cada una(dependiendo de la ubicación).
Smirnoff se está incorporando oficialmente al espíritu navideño con su último lanzamiento: adornos decorativos de gran tamaño que están llenos de vodka.
La marca de bebidas alcohólicas recientemente presentó cuatro adornos de vidrio de edición limitada que están llenos de su vodka No.21 con 80 pruebas. Una de las opciones populares de la marca, el vodka No. 21 es sin gluten, triple destilado y sin OGM (organismo genéticamente modificado).
Estos adornos de colores pueden ser un regalo único o una gran adición a cualquier fiesta. Algunos diseños incluyen coloridas luces navideñas, paisajes montañosos nevados y árboles festivos multicolores.
Cada envase tiene un diseño y una frase únicos, como "No se encienda, beba de manera responsable", "#BestGiftEver" y "Mezcla y mezcla". Cada adorno viene en un tamaño de 750 ml. Cuestan alrededor de $ 12.99 dolare cada uno, pero los precios pueden variar dependiendo de su ubicación.

Estos adornos especiales Smirnoff solo están disponibles hasta el final de la temporada decembrina y se pueden encontrar en ubicaciones selectas donde se vende Smirnoff. Y si no puede encontrar estos adornos festivos, todavía puede disfrutar de otras bebidas festivas: Smirnoff también está devolviendo su edición limitada de vodka de menta Peppermint para las fiestas.
Fuente: INSIDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario